CONTACTO Agencia de Promociones

Compartir en:

Teléfono:
9931926225

Localidad:
Villahermosa

Dirección:
Francisco Javier Mina 297. zona comercial de ADO, local 9., Villahermosa Centro

Dirección Web:
http://www.agenciacontacto.com

Ver en Google Maps

Descripción:

Agencia especializada en el área de Promoción.

Manejamos diferentes servicios para dar a conocer la empresa, marca, producto o servicio de una manera diferente. Hacemos BTL. 8 años de experiencia.

Tenemos precios justos; personal capacitado y entusiasta; las mejores ideas; equipos y herramientas de promoción que dan en el blanco; y tenemos la experiencia para ejecutar cualquier plan de mercadotecnia.

CONTACTO: Agencia de promociones maneja los siguientes servicios para promocionarte de una manera diferente.

Promoedecanes
Animadores
#Personajes
Repartidores de Volantes
SkyDancer
Hostess
Zanqueros
Publiandantes
Etc.

Productos y Servicios:
EnContacto Agencia de Promociones queremos poner toda nuestra creatividad,experiencia, originalidad y servicios a tu favor. Queremos que tu marca,producto ó servicio tenga CONTACTO con tus clientes y/o prospectos, creandoasí, experiencias con cada uno de ellos. 

PromoEdecanes:Chicas de buena presentación, experiencia en promoción y tacto con laspersonas. AA EnContacto Agencia de Promociones tenemos la convicción que hace falta más laborde venta que un simple baile moderno de Edecanes; por esa razón no manejamosedecanes porque no cumplen con la función de promocionar un producto ó serviciocomo lo hacen nuestras Promoedecanes.

Hostess:Chicas de buena presentación, simpáticas y preparadas para apoyar al anfitrión.AANuestrasHostess son ideales para imagen corporativa, eventos empresariales y sociales.Le damos un realce a tu evento con estilo y elegancia.
Animadores /Gios: Chicos y chicas dinámicos y extrovertidos con experiencia en hablarfrente al público.EnContacto Agencia de Promociones manejamos los mas divertidos
Animadores (chicosy chicas) con años de experiencia en interactuar con la audiencia. Si buscas aalguien que esté frente al micrófono, con nosotros encontrarás a los mejores.

#Personajes:Únicos en Villahermosa y todo México. Personajes que cautivan a cualquiera. Lafunción de estos personajes es interactuar con la audiencia a favor de laempresa que contrata los servicios.Trajescompletos de pies a cabeza de diferentes personajes como SpiderMan, IronMan,PowerRangers, y muchísimos más. Los #personajes de Contacto Agencia dePromociones buscan interactuar con tú público meta. Imagínate estos personajesen las calles, dentro y fuera de la empresa que tú representas, en centroscomerciales, en carreras, etc, y todos ellos con promoción y publicidad a tufavor. Lo mas importante de esta actividad es crear experiencias con laaudiencia y que hablen de tu empresa.

Zanqueros:Profesionales en zancos con trajes divertidos.Nopudimos dejar la oportunidad de que por cualquier medio posible tu empresa seaen la que esté en boca de tus clientes y prospectos. Los zanqueros de ContactoAgencia de Promociones son personas altamente profesionales que te ayudaran agenerar afluencia en tu evento, ya sea comercial o social.

Publiandantes:Chicos y chicas intrépidos con banners en sus espaldas en las principalesavenidas de la ciudad.Estoschicos con los banners en sus espaldas harán que tu producto ó servicio seavisto en las principales avenidas de la ciudad.

Repartidoresde volantes: chicos y chicas “todo terreno” comprometidos.Losmás aguerridos chicos para repartir volantes están en Contacto Agencia dePromociones. En semáforos, colonias, calles, negocios, ellos reparten losvolantes con sol o lluvia.

SkyDancer /Tubo de cielo: Renta de SkyDancer o tubo de cielo de diversos colores.Cotizacon nosotros la renta del SkyDancer por horas ó por días. Diferentes modelos y colorespara tu evento.

Artículospromocionales: Padrísimos souvenirs. Catálogo con mil productos.Pidetu catálogo para cotizarte el artículo promocional de tu elección. Los másrápidos entrega y de alta calidad.

Rubros:
Agencias de edecanes Asesoría y Gestión Comercial Marketing Promocional Mercadotecnia - Mercadeo Mercadotecnia promocional Promociones Rotulación - rótulos Venta de autos nuevos

Calificar a CONTACTO Agencia de Promociones:

Empresas similares a CONTACTO Agencia de Promociones

Agente profesional de seguros
Venta de seguros
Rubros:Gastos médicosMédicosSeguros de vidaVenta de autos nuevos
Localidad: Tabasco - Villahermosa  Dirección: Fidencia 605 plaza sur col centro
Copache Refrigeracion, S.A. de C.V.
Cuarto Congelacion. Multypanel. Casetas Prefabricadas. Espumas Poliuretano. Desarmables. Multytecho. Enfriadores. Frigorificos. Cuartos Frios. Casetas. Cuarto Desarmable. Puertas Cristal. Refrigeracio...
Rubros:Asesoría y Gestión ComercialCongeladosFrigoríficosIndustriaRefrigeraciónRefrigeración ComercialRefrigeración IndustrialRefrigerios
Localidad: Tabasco - Villahermosa  Dirección: Manuel Barragan 714, Tabachines
Abc Agencia de Edecanes Mystique
Demostradoras. Congresos. Glos. Ferias. Edecanes. Eventos. Pasarelas. Exposiciones. Desfiles. Modelos. Comerciales.
Rubros:Agencias de edecanesAgencias de modelosAgencias de PublicidadComercio
Localidad: Tabasco - Villahermosa  Dirección: Paseo de las Flores 420 9, Jardines de Villahermosa
Fersa
Rosticeros P/pollo. Vitrinas. Cuartos Frios. Congeladores Verticales. Tramos de Exhibicion. Refrigeradores.
Rubros:Asesoría y Gestión ComercialCongeladosRefrigeraciónRefrigeración ComercialRefrigerios
Localidad: Tabasco - Villahermosa  Dirección: Dia del Empresario 901, Jardines de Guadalupe
Bryan Seguridad Y Herramientas Sa De Cv
Proveedor de seguridad industrial, ropa de trabajo, equipos autónomos, lentes, lonas ignifugas, equipo de soldar, guantes, calzado, zapatos de seguridad, overoles. Más información: www.bryansafety.com
Rubros:Aislamiento térmicoAsesoría y Gestión ComercialDistribuciónEquipos de SeguridadSoldadurasRopaRopa Industrial
Localidad: Tabasco - Villahermosa  Dirección: Calle 2, 229 Fraccionamiento Villa De Los Arcos
Emprender Y Desarrollar S C.
Amigo empresario... Emprender y Desarrollar es una sociedad civil que nace en 1995 y se integra por un grupo de profesionales dedicados a la consultoría empresarial y a la capacitación.Nuestro comprom...
Rubros:Administración - Gestión Administrativa - Administradores - AdministrativosAsesores - AsesoríasAsesoría FinancieraAsesoría y Gestión ComercialCalidadRecursos humanos
Localidad: Tabasco - Villahermosa  Dirección: Villahermosa
AGENCIA DE EDECANES LIMA EN VILLAHERMOSA
LIMA EDECANES VILLAHERMOSA: SOMOS UNA AGENCIA CON 13 AÑOS DE EXPERIENCIA,QUE OFRECE SUS SERVICIOS BASADA EN SU PRESTIGIO, CALIDAD Y SERVICIO QUE LA HA VENIDO CARACTERIZANDO A TRAVEZ DE LOS AÑOS ESTAND...
Rubros:Agencias de edecanesAgencias de Modelaje - ModelosAgencias de modelosAnimadores de eventos
Localidad: Tabasco - Villahermosa  Dirección: NOGAL LOTE 1 MZANA 11, Santa Fe
Autos Populares Del Grijalva, S.A. De C.V.
Rubros:ConcesionariosVenta de autos nuevos
Localidad: Tabasco - Villahermosa  Dirección: Adolfo Ruíz Cortínez 905 Centro
Automóviles Monterrey S.A. de C.V.
Rubros:ConcesionariosVenta de autos nuevos
Localidad: Tabasco - Villahermosa  Dirección: Gregorio Mendez 1810